Mi nombre es Jonathan Garrote: cocinero, profesor y miembro del equipo gastronómico de campamentos Masterchef. Mi apoyo informático se llama Daniel, profesional docente de dicha especialidad con el cual nos disponemos a llevar adelante este pequeño espacio gastronómico.

Debido al estado de confinamiento instaurado en nuestro país el pasado día 14 de Marzo y en el cual nos encontramos, hemos decidido lanzar esta nueva plataforma inicial de manera altruista con el fin de seguir manteniendo viva nuestra tarea docente y de conocimiento continúo sobre la gastronomía.

Es un momento en el que nuestro mejora medio de comunicación son las redes sociales y ¡benditas redes sociales y medios tecnológicos modernos! pues consiguen mantener la unión en esta distancia impuesta por el ya tan conocido COVID-19.

De manera desinteresada totalmente me dispongo a lanzarla con el objetivo de seguir compartiendo nociones culinarias mediante feedback, pues de esta manera será un foro común entre alumnos, profesores, profesionales del sector, chefs reconocidos y personajes mediáticos del panorama gastronómico.

Intentaremos resolver cualquier tipo de duda que cualquier persona o personas puedan tener.

ANIMATE, PARTICIPA Y COMPARTE TU SABER HACER CULINARIO!

No tenemos perfil establecido para su colaboración, pudiendo ser este de cualquier edad (desde los más peques a los mas adorables abuelos de nuestras familias).

Nuestros valores priman sobre las técnicas y el conocimiento pues ambas cosas van unidas de una forma muy estrecha. Así pues, esta es nuestra MISIÓN.

  • Buscamos el CRECIMIENTO PERSONAL tanto de alumnos, aprendices y por supuesto de los más experimentados en nuestro sector mediante el respeto, esfuerzo, actitud positiva, trabajo en equipo, humildad y compromiso social
  • Pretendemos encontrar el DISFRUTE de cada miembro que forme parte de esta familia.
  • Basado en la PASION POR LA COCINA. Aprenderemos sobre las técnicas culinarias, el conocimiento del producto, la presentación y el emplatado; así como, de una buena organización y planificación.
  • Daremos importancia a los HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES mediante productos de Km. 0, dietas equilibradas y bienestar social.
  • Buscaremos la EXCELENCIA, cada uno en nuestro círculo más personal mediante una mejora continua, innovación, creatividad y seguridad.

Por todo ello, una vez más… ¡¡CONTAMOS CONTIGO!!